Las mejores mesas de Billar Convertibles

Ideales para aquellos que quieren tener una mesa de billar de tamaño superior a 7 pies, las mesas convertibles se han convertido en una gran tendencia en los últimos años y ya ocupan comedores y salas polivalentes de miles de personas en todo el mundo.

Tipos de mesas de billar convertibles

La principal característica de las mesas transformables es que pueden ser de billar y convivir en una estancia con otros usos. Las principales diferencias vienen dadas por el tipo

Mesas de billar convertibles de comedor

La más típica entre las convertibles, normalmente la mesa de billar queda tapada por uno o varios listes de madera o material similar que se usa de mesa. Ideal para salas de estar, comedores o para espacios con más de un uso.

Mesas de billar giratoria

Las mesas giratorias son mesas de billar convencionales que pueden cambiar de uso rotándolas por uno de los ejes, pudiendo haber en la otra cara múltiples opciones: una mesa de comedor, una mesa de poker, de juegos de mesa…

Mesas de billar multijuegos

Para los aficionados al billar y a otros muchos juegos, existen mesas en las que la superficie puede cambiarse como si de un camaleón se tratara a varios juegos. Ideal para los que les guste la variedad.

Devessport nos trae esta mesa 7 en 1 para poder jugar en un mismo espacio al billar, futbolín, ping pong, push hockey, ice hockey, dados, y black jack. No es de fácil montaje, pero sin duda es una de las mejores opciones para los que buscan entretenimiento con niños más allá de vídeos de Youtube.

En opinión de Henar: «Una gran mesa para diversión familiar. Muy fácil de montar y muy resistente. Bonita y estable. Los niños tienen garantizadas horas de diversión.«

Mesas de billar plegables

Si lo último que te falta en casa es otra mesa y lo único que quieres es de una mesa de billar de gama media-baja para unas pocas horas a la semana, las mesas plegables te permiten disponer del espacio mientras la mesa no está en uso. Plegable y algunos modelos con ruedas, son muy fáciles de almacenar en una habitación contigua.

Mesas de billar pequeñas

Si quieres recrear la sensación de jugar al billar en miniatura, las mesas pequeñas son una excelente elección para los que tienen hijos en casa y quieren iniciarles en el juego. Además, suelen ser mesas más asequibles en presupuesto, como la que presentamos a continuación.

Mesa de billar pequeña

Ventajas de las mesas de billar convertibles

Antes de comprar una mesa convertible es recomendable que tengamos claro qué expectativas tenemos y que por tener ambas opciones vamos a sacrificar algo de calidad, ya que normalmente no será una mesa de pool con las mismas prestaciones que una convencional ni será la mesa de comedor más funcional o cómoda. Aún así, existen múltiples ventajas que explican su enorme popularidad.

  • Aprovechamiento del espacio: el billar es un hobby caro y que ocupa mucho espacio, pero las mesas transformables nos permiten maximizar el espacio sus usos.
  • Se adaptan a todos los presupuestos: independientemente del precio que quieras gastar en una mesa de billar, las convertibles se adaptan a todos los rangos de presupuestos. Incluso, las de más alta gama para comedores de lujo pueden llegar a ser más caras que las mesas de billar profesionales.
  • Múltiples juegos: si has escogido una mesa multijuegos, dependiendo del modelo podrás disfrutar de varios juegos más como el poker, futbolín, ruleta…

Montadas o desmontadas

Como si fuera un mueble, es muy importante que antes de comprar una mesa convertible nos aseguremos si con la compra tenemos incluido el servicio de montaje o por si lo contrario tendremos que hacerlo nosotros.

¿Sigues dudando?

Recibe todas las ofertas en tu correo